Es sin duda el año de Alejandro Sanz, su disco "Paraíso Express" es hoy por hoy el más vendido en nuestro país y la crítica lo destaca como la vuelta al creador de éxito que es este genial compositor.
La elección de Córdoba no es fruto de la casualidad, tras casi una década sin acercarse a nuestra ciudad Alejandro vuelve a lo grande y lo hace arrancando su gira, la que se ha considerado la más ambiciosa de su carrera y la que está suponiendo el reencuentro con el gran público, como quedó demostrado cuando el pasado 22 de noviembre, en apenas una hora, se agotaron las localidades para los ocho conciertos que el artista había programado en el Teatro Compac Gran Via, con unos precios que oscilaban entre los 60 y los 150 euros.
El último concierto que el músico andaluz ofreció en Córdoba fue en el año 2001 en el campo de fútbol del Arcángel, donde vendió más de 15.000 entradas como ya ocurriría en la gira del 98, donde en la Plaza de Toros agotó todo el papel con más de 13.000 entradas vendidas.
El aforo total puesto a la venta para este concierto será de 10.000 entradas cuyos precios oscilarán entre los 36 euros para general y 70 euros en la zona paraíso LG, un nuevo espacio creado para esta gira donde el fan de Alejandro podrá vivir una experiencia única a muy pocos metros de su ídolo.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles día 3 de febrero y existirá una preventa exclusiva el martes 2 de febrero para el Fan Club de su página web, más información en la web www.alejandrosanz.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario