BLUESCAZORLA Y HEINEKEN FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACION POR TRES AÑOS.
La multinacional cervecera vincula su marca con la del Festival de Blues más importante de nuestro país en un convenio para las próximas tres ediciones.
Una relación que se mantiene de forma ininterrumpida desde la edición de 2003 y que en este 2007 adquiere más fuerza y empleando mucho más contenido para aumentar el prestigio de este evento.
El acuerdo firmado el pasado día 23 de julio entre el alcalde de la localidad cazorleña, José Luis Díaz Viñas y Jürgen Dietz Ávila, director regional para Andalucía Oriental de Heineken España, pretende estrechar lazos entre ambas marcas, por ello desde la edición actual (2007) que se desarrollará los próximos 26,27 y 28 de Julio. El escenario principal del festival, situado en la Plaza de Toros, pasará a denominarse “Escenario Heineken” y la Plaza de Santa María, uno de los enclaves más bellos de Cazorla y emplazamiento de las actuaciones de mediodía durante ese largo fin de semana será la “Plaza Verde”, en referencia también a la marca.
Para el Alcalde cazorleño “Este patrocinio supone unirse a Heineken, una empresa que apuesta por la música en directo de nuestro país y está presente en los mejores festivales nacionales, por eso entendemos que nuestro matrimonio seguro que no durará tan sólo los tres años de este convenio, sino que perdurará en el tiempo, porque BluesCazorla seguirá manteniendo su hegemonía como el mejor festival de blues nacional y una de las referencias europeas”
Por su parte Jürgen Dietz manifestó que desde su marca, la vinculación estaba clara “Heineken está en los mejores festivales nacionales, desde la escena “Indie” con el FIB hasta el “Jazz” con San Sebastián, y ahora estaba claro que debíamos apoyar Cazorla porque este es el mejor en su género y nosotros debemos estar con los mejores”
BluesCazorla, que arranca en tan sólo unos días volverá a reunir a más de 15.000 espectadores, como ya ocurriera en 2006, en un fin de semana de infarto en el que todas las estrellas del blues aterrizarán en la capital serrana: Koko Taylor, Muddy Waters, Magic Slim, Popa Chubby… en resumen, cerca de treinta artistas en cinco escenarios distintos para recibir a miles de aficionados llegados desde toda España, Europa y resto del mundo.
BluesCazorla está organizado por el Ayto. de Cazorla y los próximos 26, 27 y 28 de julio celebra su decimotercera edición. Más en www.bluescazorla.com y www.heineken.es
1 comentario:
Enhorabuena por el acuerdo, seguro que será muy fructifera la relación con esta marca cervecera.
Estamos todos de acuerdo que el escenario de la Plaza Vieja es uno de los escenarios mágicos del festival. El blues, en ese imcoparable marco y con una verde fresquita a la mano, se mete en el alma. Si embargo, con la costumbre de que las olas de calor también se acercan al festival a echar un vistazo, la Plaza más que "verde" parece "roja". Heineken podría instalar algo para que el sol fuese más soportable. A las malas, los fondos de la plaza de toros, de las ediciones pasadas, podrían reciclarse para crear un sombreado en el escenario y cerca de él. Se agradecería.
Publicar un comentario